Última serie actualizada

Orange Is the New Black (2013-2017)

domingo, 10 de enero de 2010

The Great Gabbo (1929)

Lo primero que llama la atencion de esta pelicula es que es sonora, aunque teniendo en cuenta que la primera pelicula sonora fue "The Jazz Singer" (1927) no deberia sorprenderme.

Gabbo es un ventrilocuo de fama que tiene un cierto problema con la gente con la que trabaja, todo le parece mal hecho y no duda en exponer sus quejas. Por ello pierde a su asistente, aunque años mas tarde se encuentra con ella de nuevo y se arrepiente, al verla en manos de otro se enamora de ella, impulsado por su muñeco Otto.

La version que poseo le faltan unos 20 minutos y por lo que se son todo canciones. Habia leido una critica que decia que las canciones era lo que sobraba de la pelicula porque no tiene nada que ver con la historia, en realidad es cierto pero el numero en el que una araña y una mosca se declaran amor rodeados de arañitas con una telaraña gigante detras es gracioso XD.

Lo mejor los numeros de ventriloquismo, sobretodo el del restaurante donde hace hablar al muñeco mientras come, bebe y fuma XD.

Numero de visitas totales: