domingo, 20 de diciembre de 2009

Y asi empieza...

"Y asi empieza" es la frase que dice el druida del Diablo 2 cuando lo creas y sales del campamento por primera vez. Siempre me hizo gracia la voz del druida, tan bobalicona, sin embargo no era uno de mis personajes favoritos. Para variar empiezo yéndome por las ramas XD.

En este blog tengo la intención de ir publicando mis opiniones sobre el cine, las series, los juegos que van pasando por mis manos (y creedme, es mucho). Últimamente dispongo de demasiado tiempo libre que invierto en ver películas y/o series y jugar al WoW y al Guitar Hero y he pensado que quizás no seria mala idea ir publicando aquello que voy viendo y explicar qué he captado desde mi punto de vista, quizás no le sirva a nadie de nada, pero al menos pasaré el rato que ya es XD.

Ah, si, pongo muchos XD, es la puta manía que coge uno después de años metido entre las paredes virtuales de internet (mis primeros contactos con la red fueron en 1993, parece que fue anteayer). No me lo tengáis en cuenta, si no les prestas atención parece que ni estén ahí.

Y ya que he mencionado al Diablo 2 y al WoW, y que mi apodo es Blizzard, no está de más explicar que no tiene nada que ver mi afición por los juegos de dicha compañía con mi nick. Un buen día descubrí el IRC y tuve la necesidad de adoptar un nick con el que ser conocido, podía ser de hasta un máximo de 8 letras, de repente vi la portada del primer disco de Ozzy Osbourne "Blizzard of Ozz" y decidí que ese sería mi apodo. Chorri-historia contada.

En fin, sin mas preámbulos, se bienvenido a BliZZarraDas.

Numero de visitas totales: