lunes, 21 de diciembre de 2009

Extra Terrestrian - Die Ausserirdische (1995)

Un alienígena del planeta Utero es enviado a La Tierra a investigar a sus habitantes, al llegar allí es la época victoriana y termina en una mansión donde sus habitantes se dedican a follar, básicamente. Al final decide unirse a dichas orgías y posteriormente regresa a su planeta a contar lo que ha visto.

Siempre me han fascinado las películas de extraterrestres, es increíble la cantidad de enfoques que se le pueden dar a un mismo tema, algunos incluso creíbles. Esta vez querría hablar de "E.T. the Extra-Terrestrial" (1982) porque ayer encontré una versión un tanto diferente de la misma.

Andaba yo curioseando una pagina de películas raras cuando surgió este titulo, se trata de la versión porno de dicha película . Hace años vi unas imágenes de la misma y me pareció muy mala así que no dudé en echarle un tiento para ver qué punto de cutrez había alcanzado.

Pese a ser una película alemana cuenta con varios títulos, aparte del original, por ejemplo "The E.T. Of Vagina: One Settles The Other World" o "Specially Terrestrian: The Extraterrestrial One".

Os aseguro que los diálogos son más cortos que la trama que acabo de poner. Es una película para echarse una risas, sobretodo cuando descubres que el "E.T." es una mujer y que el disfraz tiene un hueco en la entrepierna, muy útil por cierto.

La portada es bastante gráfica, en ella se aprecia el uso que hace de su "dedo mágico". Me pregunto que clase de diálogo mantuvieron con la actriz antes de rodarla, me lo imagino en plan: "Mira, te vamos a encasquetar este disfraz y tu vas por ahí tocándote y metiendo el dedito donde te plazca mientras estos señores fornican".

He de decir que tras "Badi" (1983), osea la versión Turca, no imagine que habría una peor. Lo cual me hace pensar que no importa qué mala sea una película, siempre puede empeorar la cosa. Y hablando de versiones, la copia que poseo es en V.O. subtitulada en inglés, aunque se ven los subtítulos que poseía originalmente la copia en portugués, es la mejor que podéis encontrar en la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: